Nacional

Llama Peña Nieto a superar diferencias

El Universal

El presidente Enrique Peña Nieto deseó feliz 2013 a los mexicanos e hizo un llamado a superar las divisiones por diferencias partidistas o credo, lo anterior a fin de transformar a México.

"Queremos caminar de manera acelerada, acelerar el paso para la transformación y cambio de México, para que podamos dejar de lado aquello que pueda dividirnos, que nos pueda diferenciar a unos de otros, por razones de credo, de religión o por razones de posición política, que más allá de ello podamos poner por delante un ánimo constructivo, un ánimo positivo, que nos permita realmente incidir en la transformación social del país", dijo.

El Ejecutivo federal evocó la frase emblemática del presidente de Estados Unidos, Barack Obam: "Sí se puede, sí se puede, sí se puede, si nos ponemos de acuerdo".

Peña Nieto anunció que a mediados de enero iniciará la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Aseguró que será un presidente "itinerante" y ensuciará las suelas de los zapatos para estar cerca de la gente.

En la ceremonia de inauguración de la Jornada Invernal de Prevención, un joven llamado Osvaldo regaló un libro al Primer Mandatario y le entregó una carta. El tlaxcalteca le pidió mostrar apertura ante quienes tienen una expresión crítica sobre algunas de sus acciones de gobierno.

El programa de apoyos a zonas marginales por el frío se instrumentará a partir de hoy en 15 estados: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, DF, Michoacán, Chiapas, Durango y Tlaxcala.

Escrito en: Peña Nieto presidente, Nieto, puede,, diferencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas