Kiosko

Bromean famosos sobre el Día de los Inocentes

se divierten en Twitter

Notimex

Con motivo del Día de los Inocentes, varios famosos bromearon sobre proyectos laborales, ausencias y estados de vida a través de su cuenta oficial en Twitter.

El futbolista español Gerard Piqué fue de los primeros que jugó una broma a sus más de cuatro millones de seguidores y a quienes son fans de su pareja, la cantante colombiana Shakira cuando tuiteó:

“Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”.

Horas después, cuando la noticia ya era portada en algunos medios de comunicación, escribió: “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”.

Su compatriota, el cantautor Alejandro Sanz también participó en el día conmemorativo al postear: “Hoy he decidido retirarme de la música. Fue bonito mientras duró. Gracias por todo. Hasta siempre”.

Luego de que varios de sus seguidores descubrieron que se trataba de una broma, el artista añadió: “Pero bueno, nadie se lo ha creído? :) bueno... Feliz día de los inocentes. Me estropearon la broma. Un abrazo enorme a toda la gente que tiene un corazón inocente”.

La actriz mexicana Gabriela de la Garza optó por anunciar que espera bebé.

“ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! Jejeje, broma!”; mientras que el actor José María Yazpik aseguró que después de varios años regresaba a las telenovelas.

“Gracias Dios!! Arranco el año con una gran telenovela, con elenco cubano, venezolano y argentino de primera!! Y en Miami!!!! Yeeii!!”.

Debido a que muchos comenzaron a felicitarlo por el supuesto proyecto, “Chema” tuvo que aclarar su mensaje:

“Uy, hay mucha gente que no sabe que es Día de los Inocentes y me está felicitando. Tendré que hablar con Telemundo pa’ no quedar mal”.

Ana de la Reguera y Carlos Rivera alborotaron el Twitter al subir supuestas fotografías en las que lucían muy sensuales y que en realidad era la cara de un bebé con la leyenda: “Día de los Inocentes”.

“Foto sexy de @esquirelat que no salió en la edición!! besos!!!”, anotó De la Reguera. En tanto, el actor y cantante Carlos Rivera indicó:

“Aquí una de las fotos desnudo que me acabo de tomar! Pronto la revista completa! (Aclaro q es un desnudo Artístico)”.

La conductora Ingrid Coronado optó por si algún incauto contribuía a mejorar su economía y tuiteó: “¿Quién me presta algo de dinerito?”.

Por su parte, Facundo vaciló a su compañero Mario Cuevas “La Garra” al revelarle: “Uste tranquilo mi @lagarra que aunque el Sida no es curable, si es tratable, y aunque sea caro todos te ayudaremos”.

La actriz Paulina Goto optó por despedirse del Twitter al igual que Laura Zapata.

“Me voy de Twitter.. Hasta nunca twitterland!”, dijo Goto.

“Amores míos, siento decirles que voy a cerrar mi tweet. Fui muy feliz con mi #FamiliaZapata, gracias por su apoyo siempre y espero comprendan LQM”, resaltó Zapata.

Sin embargo, más tarde agregó: “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie puedes confiar!!!”.

La cantante Yuridia simplemente advirtió a todos sus seguidores que no le contarán falsedades:

“Hoy no intenten decirme nada, ni darme noticias de nada! Ya sé qué día es!!”.

Escrito en: seguidores, varios, Inocentes, optó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas