Regional

Anuncia PAN vigilancia extrema en votación

Anuncia PAN vigilancia extrema en votación

Anuncia PAN vigilancia extrema en votación

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ / El Siglo de Durango

Esta elección será la más vigilada por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio y para ello tiene listo su ejército electoral para la defensa del voto en el que se contemplan algunas medidas extraordinarias como la colocación de 50 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos y el apoyo de 25 camarógrafos, 200 visores y 75 abogados.

 ARGUMENTOS

El presidente del Comité Directivo Municipal, Uvaldo Nájera, y el delegado especial del CEN, Rodolfo Walss Aurioles, dieron a conocer lo anterior argumentando que las medidas obedecen a que no permitirán que les roben la elección como ocurrió la vez anterior.

Asimismo, están listos mil 230 representantes de casilla y 51 representantes generales, mismos que ya están debidamente acreditados ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y son militantes del PAN y PT, así como ciudadanos que no pertenecen a ningún partido, pero que decidieron apoyarles.

Advirtieron que tendrán especial atención en la conducta de los funcionarios públicos tanto del Estado como del Municipio, aun y los que tengan licencia, porque es bien sabido que son los máximos operadores de su partido, por lo que se contempla exhibirlos a nivel nacional. "Porque ya los conocemos y sabemos perfectamente quiénes son y cómo se las gastan".

"Por la experiencia de pasadas elecciones hemos tomado estas medidas, porque ni permitiremos 'triquiñuelas'. Además, llama mucho la atención que hay muchos funcionarios públicos estatales y no sabemos si están con licencia o no, pero la pregunta es ¿qué andan haciendo en Gómez?", terminó señalando.

Escrito en: están, públicos, atención, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas