Regional

Proyectan más precipitaciones

las lluvias serán de distinta duración e intensidad

Proyectan más precipitaciones

Proyectan más precipitaciones

IGNACIO ESPINOZA

Debido a que el estado de Durango continuará involucrado atmosféricamente por los sistemas de baja presión, se preveía que para este domingo en la mayor parte de los municipios se registraran lluvias, mientras que este sábado varias regiones se vieron beneficiadas con la ocurrencia de precipitaciones de diferente intensidad.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Local (SML), las probabilidades para que se registren precipitaciones son altas en la mayor parte de los municipios, aunque cabe aclarar que mientras en algunos se contemplan eventos de manera generalizada, en otros sólo será en zonas muy específicas.

Asimismo, se detalla que las lluvias serán de distinta duración e intensidad, al tiempo que se informa que este sábado las precipitaciones más fuertes, sin reporte de daños, se registraron en la cabecera municipal de Peñón Blanco, con 41.4 milímetros, es decir, 41.4 litros de agua pluvial por metro cuadrado, a la vez que al Norte del estado, en Villa Ocampo, cabecera de Ocampo, el reporte fue de 29.5 milímetros.

Se refiere además que en la zona Valle de Nuevo Ideal las precipitaciones fueron de 19.6 milímetros, equivalente a 19.6 litros de líquido pluvial por metro cuadrado.

Escrito en: Lluvias precipitaciones, metro, sábado, pluvial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas