Kiosko

Maite Perroni eclipsa con sensualidad

El material “Eclipse de Luna” sale a la venta

Maite Perroni eclipsa con sensualidad

Maite Perroni eclipsa con sensualidad

Agencias

Descarta por el momento un reencuentro de RBD, puesto que ella no ha recibido ninguna indicación y que además cada uno de sus ex compañeros tienen proyectos personales

Maite Perroni se arriesgó al incursionar en un nuevo género, la bachata, con la que pretende eclipsar los corazones de su público para comenzar a crear juntos una historia con su nuevo disco Eclipse de Luna, el cual sale a la venta.

“Cualquier paso que se da en la vida es un riesgo, pero si crees en lo que haces y tienes convicción las cosas funcionan. Es diferente pero lo disfruto como cualquier género”, declaró en conferencia la cantante.

Respecto a su regreso en los escenarios explicó que nunca se alejó del todo, ya que en cada novela interpretaba un tema, “pero ahora se dieron las cosas para volver a la música, afortunadamente puedo desenvolverme en varias áreas, creo que no hay mejor escuela que el escenario”.

Perroni desea eclipsar los corazones con su primer álbum como solista: “Este proyecto para mí es un eclipse, es una fusión de muchísimos sentimientos, de historias y momentos”.

El material consta de 12 temas de la autoría de grandes compositores como Koko Stambuk, Carlos Lara, Coti y la misma Maite, quien dijo sentirse muy cobijada por su equipo y que ella misma puso “un poquito de mí”.

“La selección de los temas se hicieron desde noviembre del año pasado, y esa parte es difícil porque nunca sabes si haces lo correcto, es más dejarte llevar por lo que sientes y tienes que quedarte sólo con 12 canciones”, aseguró Perroni quien con su video de “Tú y yo” ha alcanzado dos millones de reproducciones en YouTube.

La actriz comentó que el disco es un viaje musical por distintos ritmos que al final dan como resultado un toque 100% latino: “La bachata evidentemente es la que predomina pero son cuatro temas con este género muy distintos entre sí, sin embargo el ballenato me gusta mucho y me dio gusto interpretar en estos temas porque son cosas que escucho a diario”.

Escrito en: Maite Perroni temas, Perroni, tienes, haces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas