Kiosko

Alejandro Sanz, número 1 en Twitter

Alejandro Sanz,  número 1 en Twitter

Alejandro Sanz, número 1 en Twitter

El Universal

La foto de perfil del cantante en la red de microblogging daba las gracias a sus 10 millones de seguidores.

Alejandro Sanz conquista Twitter. Para ser exactos, ha conquistado a más de 10 millones de tuiteros y tuiteras alrededor del globo. Un récord que hace que el cantante sea el español con más followers en la red de microblogging. Agradecido, el cantante del mítico “corazón partío” compartía el siguiente tuit: “10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño”.

Además, el mensaje era acompañado de un vídeo de agradecimiento disponible en “Youtube”. Un fragmento de “La música no se toca” de fondo y un dibujo de una persona que, con trazos sencillos y sin cabeza, va recogiendo en un caja las figuritas humanas que corresponderían a los más de 10 millones de seguidores. Una caja que despúes se convierte en el corazón de Alejandro Sanz como señal de agradecimiento sincero. Fue un tuit que replicaron casi 900 personas. Casi nada.

Sin rivales en Twitter

Las cifras señalan que Alejandro Sanz es el español más seguido a nivel global por encima de los equipos que lideran la liga, el Real Madrid (más de 8 millones) y el Fútbol Club Barcelona (aproximándose a los 10 millones).

Compite, además, con iconos del deporte como Andrés Iniesta o Gerard Piqué (ambos cerca de los 7 millones) , aunque necesitaría otros tantos seguidores para estar a la altura de Cristiano Ronaldo (más de 20 millones de seguidores).

En su cuenta personal de Twitter, el artista comparte “prácticamente a diario” con sus fans información sobre sus conciertos, proyectos, presentaciones... y también alguna impresión o comentario que suscitó alguna que otra polémica. Cada día, Alejandro Sanz gana 6.000 seguidores. Una leyenda adaptada a 140 caracteres.

Soy de los que nunca tienen bastante y siempre tienen algo que hacer. Así que queda Alejandro para rato y eso, no nos podría alegrar más. — alejandro sanz. Cantautor

Sesiones acústicas

Sanz regresa a México donde ofrecerá un concierto el 7 de septiembre en la occidental ciudad de Guadalajara. Dos días antes, el 5, acudirá a las sesiones acústicas de la academia latina de los Grammy, evento anual que difunde la música latina más allá de sus fronteras habituales. La promotora musical RLM reveló que con su gira ‘La Música no se Toca’, Sanz estará también en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días uno y dos de octubre próximos.

Escrito en: Alejandro Sanz millones, Sanz, Alejandro, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas