Durango

Reconocen a investigadora

Reconocen a investigadora

Reconocen a investigadora

EL SIGLO DE DURANGO

En reconocimiento a su labor académica y participación en estudios, el congreso nacional de "Salud en el trabajo 2013" llevará el nombre de la investigadora de la Facultad de Medicina y Nutrición (Famen) de la Universidad Juárez del estado de Durango(UJED), Martha Angélica Quintanar Escorza.

La distinción será en honor a su labor académica, intensa participación y colaboración en los trabajos académicos y científicos en la Federación Nacional de Salud en el Trabajo, A.C., dio a conocer la institución educativa.

El evento será del 11 al 14 de septiembre en la Ciudad de México.

La investigadora también es parte del comité que realiza la revisión y aceptación de los trabajos en forma de cartel y oral desde el 2008, además de participar en los cursos de dicha federación.

Este nombramiento implica que todos los trabajos y documentación oficial de este XVII Congreso Nacional de Salud en el Trabajo y de la federación estarán membretados con el nombre de la investigadora universitaria como denominación de este año académico.

La decisión fue unánime en la reunión plenaria de la asamblea de la Federación Nacional de Salud en el Trabajo, celebrada en Querétaro en febrero, los integrantes del consejo consultivo, encabezados por Roberto Santiago Perales aceptaron nombrar al congreso en reconocimiento a la duranguense.

TRABAJO

La investigadora de la UJED dio a conocer que este año participarán 110 trabajos de investigación en el congreso nacional "Salud en el Trabajo 2013".

Entre ellos destacó que hay investigaciones de alumnos de la maestría de la Facultad de Medicina, de los que se esperan excelentes resultados.

Escrito en: UJED Famen investigadora, trabajos, Nacional, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas