Durango

Durango, sede de la IV Reunión Eclesial

Durango, sede de la IV Reunión Eclesial

Durango, sede de la IV Reunión Eclesial

EL SIGLO DE DURANGO

La Arquidiócesis de Durango se prepara para recibir a las Diócesis hermanas representadas por sus sacerdotes para celebrar la VI Reunión de Provincia Eclesial Durango , conformada por la Diócesis de Torreón, la Diócesis de Gómez Palacio, la Diócesis de Mazatlán, la Prelatura de El Salto y la Arquidiócesis de Durango la ciudad capital.

Esta es una gran oportunidad para cultivar la fraternidad sacerdotal, por tanto, el objetivo principal de esta reunión, es formar parte de una agenda de estudio y convivencia, pues además de pasar unos días en compañía del Señor y con los hermanos Sacerdotes, también habrá oportunidad de formar parte de una serie de conferencias que se impartirán esos días, informó la Iglesia local.

Como cada año, la Provincia Eclesial Durango se prepara para esta reunión que en esta ocasión se llevará a cabo en el municipio de Durango y en donde se recibirá a los grupos de sacerdotes.

Se señaló "los fieles nos unimos en alegría por este importante acontecimiento y hacemos oración para que nuestros sacerdotes obtengan beneficio y grandes frutos de este encuentro".

Escrito en: Arquidiócesis Durango, Diócesis, Eclesial, Arquidiócesis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas