Durango

Atienden de oídos a 743 personas

Atienden de oídos a 743 personas

Atienden de oídos a 743 personas

EL SIGLO DE DURANGO

Concluyó en Durango la Primera Campaña de Salud Auditiva, con la atención de 743 personas, informó María del Carmen Arrieta Briseño, directora de DIF Municipal.

La campaña tuvo una duración de cuatro meses con cobertura para niños, adultos y personas de la tercera edad que padecen de problemas relacionados con el sentido del oído.

La atención no tuvo ningún cargo económico, además de que se apoyó con el 70 por ciento del costo de los aparatos de 253 pacientes.

De la misma manera, se ofreció el lavado de oídos, procedimiento mediante el cual se pudo actuar con rapidez para detectar problemas de consideración en algunos pacientes que en todo momento contaron con la supervisión y diagnóstico de médicos profesionales.

Cabe mencionar que se buscará continuar con este tipo de programas y brindar una mejor calidad de vida para las familias del Municipio de Durango.

Arrieta Briseño mencionó además que de esta forma el DIF Municipal pretende apoyar a las familias de Durango en el ámbito de la salud.

Escrito en: dif Durango, problemas, atención, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas