Justicia

Niña sobrevive a un choque en carretera

Niña sobrevive a un choque en carretera

Niña sobrevive a un choque en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Una niña de seis años de edad logró sobrevivir a un accidente carretero, en el que una mujer resultó lesionada y un varón falleció.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado sábado a las afueras de la capital duranguense, cuando José Luis Pérez Gutiérrez, de 40 años de edad, conducía una camioneta Silverado, tipo pick up, modelo 1996, color amarillo, por la carretera Durango-Parral.

La Fiscalía General del Estado informó que apenas en el kilómetro 14, a la altura de las curvas de Chupaderos, José Luis perdió el control del volante y la camioneta se impactó contra el muro central de contención.

El choque ocasionó que posteriormente la camioneta se volcara. El conductor perdió la vida en el mismo sitio del percance, mientras que Alejandra Paredes Pérez, de seis años de edad, y Virginia Pérez Gutiérrez, de 51 años, resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al hospital del ISSSTE. A la niña se la apreció traumatismo craneoencefálico moderado y la segunda múltiples golpes.

Escrito en: accidentes camioneta, niña, José, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas