Justicia

Hermanos mueren en trágica volcadura

Hermanos mueren en trágica volcadura

Hermanos mueren en trágica volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se volcó en la carretera a Gómez Palacio; dos hermanos murieron pero el conductor logró sobrevivir.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 01:25 horas de ayer, cuando Alejandro Hernández Rodríguez, de 20 años de edad, conducía una camioneta Cherokee, modelo 1996, color negro, por la carretera Durango-Gómez Palacio.

Las investigaciones realizadas por las autoridades locales revelaron que Alejandro manejaba con marcado exceso de velocidad y en estado de ebriedad, situación que ocasionó que al llegar al kilómetro 79, apenas a las afueras de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica para luego volcar.

SALDO

El accidente fue notificado a las autoridades federales encargadas, cuyos agentes arribaron al sitio y confirmaron el deceso de dos personas, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento del saldo del accidente.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades locales como Julio César y José Luis Montelongo Gutiérrez, de 32 y 27 años de edad, quienes tenían su domicilio precisamente en la ciudad de Guadalupe Victoria.

El flujo vehicular en ese punto carretero se vio reducido debido al percance, mientras el Ministerio Público inició las investigaciones en torno al hecho; posteriormente ordenó el traslado de ambos cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, los servicios de emergencia que acudieron a cubrir el reporte trasladaron a Alejandro a recibir atención médica en el Hospital General de la capital duranguense, pues logró sobrevivir a la trágica volcadura; sin embargo, no fue posible conocer su estado de salud hasta el momento del cierre de esta edición.

Escrito en: volcadura autoridades, estado, Alejandro, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas