Regional

Marcharán por la paz y la lluvia en La Laguna

Marcharán por la paz y la lluvia en La Laguna

Marcharán por la paz y la lluvia en La Laguna

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

Suman ya 300 iglesias cristianas que habrán de marchar el próximo 12 de octubre para orar por la paz, lluvia y la transformación de la Comarca Lagunera, pero las expectativas son congregar a 18 mil cristianos en el lecho seco del ío Nazas, 10 más que el año pasado.

Lo anterior lo dio a conocer el pastor de la iglesia Manantial de Amor y coordinador del movimiento Avivando a La Laguna, Alejandro Martínez Ramírez, tras ser cuestionado sobre el particular.

DOS AÑOS SEGUIDOS

Recordó que este evento se realizará por segundo año consecutivo en donde miles de feligreses cristianos marchan en forma simultánea por Torreón, Gómez Palacio y Lerdo para congregarse en el lecho seco del río Nazas.

La marcha está programada para llevarse a cabo el próximo sábado 12 de octubre por la tarde, pero durante este mes de septiembre y octubre se realiza una jornada de ayuno y cadena de oración por la paz de la Comarca Lagunera, en donde por lo menos cada día siete iglesias estarán orando en favor de la región lagunera.

VAN 14 MUNICIPIOS

Comentó que de momento son 14 municipios representados que estarán participando en la marcha cristiana como lo son Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Viesca, de Coahuila; mientras que por el lado de Durango son Gómez, Lerdo, Tlahualilo; Ceballo, Mapimí; Nazas, Santa Clara, Simón Bolívar y Cuencamé.

Cabe mencionar que, en años anteriores, otras iglesias se han sumado a este tipo de acciones, mediante las que exhortan a su feligresía a incorporarse y participar activamente con sus oraciones para que la región lagunera recupere su tranquilidad.

Escrito en: Lluvias octubre, iglesias, estarán, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas