Kiosko

Vuelven a hospitalizar a baterista de Bon Jovi

NOTIMEX

El músico de origen cubano Tico Torres, quien es baterista de la agrupación Bon Jovi, regresó al hospital tras sentir fuertes dolores abdominales, que le impidieron actuar junto a la banda en el Festival Rock in Rio.

De acuerdo con un comunicado, emitido por la organización del encuentro musical, y difundido por diversos medios internacionales, el baterista será sustituido por Rich Schannella, quien ha tocado de maenra previa con Bon Jovi y otros artistas.

"Tico Torres ha sido el corazón y el alma de nuestra banda desde nuestro inicio, hace 30 años. Él es resistente y esperamos verlo otra vez tocando fuerte y con brillantez su batería por el resto de ésta y de futuras giras", afirmó el líder del grupo, Jon Bon Jovi, en el documento.

El pasado 10 de septiembre, Torres fue internado en la Ciudad de México por una apendicectomía de emergencia, que le impidió a la banda realizar su concierto previsto para ese día en el Foro Sol y posteriormente en Argentina.

De acuerdo con el comunicado, el baterista tendrá que someterse ahora a una segunda cirugía, esta vez en la vesícula.

"Estoy muy decepcionado por no poder tocar, pero nuestro amigo Rich Sacannella me reemplazará. Ustedes están en buenas manos. Yo estaré allá (en Rock in Rio) en espíritu, y en breve volveré a los escenarios", apuntó.

Escrito en: Bon Jovi baterista, banda, Rich, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas