Durango

Harán dictámenes de factibilidad

PEDRO GALINDO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través del área de Vialidad, tendrá facultades para dictaminar la factibilidad en la instalación de un tianguis que pueda invadir el paso vehicular de alguna calle.

AHORA SI TOMARÁN EN CUENTA A VIALIDAD

José Guadalupe López Carbajal, titular de la Policía Vial, informó que actualmente la instalación de los tianguis son temas de la Comisión de Actividades Económicas y son regulados por la Coordinación de Inspección Municipal; sin embargo, próximamente se tomará en cuenta a la Subdirección de Vialidad para dictaminar la factibilidad en cuanto al tráfico vehicular se refiere.

El comandante López Carbajal declaró que se tienen que ver las condiciones de la calle que pudiera verse afectada con la instalación de un tianguis, la anchura del arrollo de circulación, si es una vialidad local o si es una vía que conecta con otras y se requiere el flujo de autos.

Dijo que se analizarán "los pros y los contras" para hacer un dictamen de factibilidad y así evitar accidentes o situaciones de riesgo.

Escrito en: Vialidad tránsito tianguis factibilidad, instalación, vehicular, dictaminar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas