Kiosko

Cómo administrar espacios culturales

Cómo administrar  espacios culturales

Cómo administrar espacios culturales

EL SIGLO DE DURANGO

Uno de los salones del Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC), ubicado en calle Aquiles Serdán 702 poniente, fue la sede del seminario "Administración de espacios culturales", que imparte Beatriz Macín como parte del Programa de Formación de Promotores y Gestores Culturales que opera el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a través del Departamento de Capacitación de la Dirección de Vinculación.

Ahmed Fernández Díaz, Director de Vinculación del ICED, reveló que la primer parte del seminario en cuestión concluyó este sábado, pero se reanudará el próximo 7, 8 y 9 de noviembre.

Cabe destacar que como parte del Programa de Formación de Promotores y Gestores Culturales, se contempla además el seminario "Artes de la calle" a cargo de Roberto Duarte, el cual se trabajará el 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre, en el Museo de Historia y Arte "El Palacio de los Gurza".

Cabe destacar que del 28 al 30 de noviembre y del 5 al 7 de diciembre, se ofrecerá el seminario "Organización y producción de eventos artísticos", bajo la dirección de Noemí Rodríguez, mientras que del 9 al 14 de diciembre Alicia Ofelia Pineda Mora impartirá el denominado "Desarrollo artístico".

Escrito en: ESPACIOS CULTURALES CIAC ICIED seminario, Arte, Cultura, destacar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas