Deportes

Guerreros, el segundo invitado

Santos amarró un lugar en la liguilla

Guerreros, el segundo invitado

Guerreros, el segundo invitado

Notimex

América está muy cerca de amarrar el primer sitio de la Tabla General del Torneo Apertura 2013, en la cual Santos Laguna es sublíder y ya tiene su boleto a la liguilla y a la Copa Libertadores de América, luego de disputarse la jornada 15.

La escuadra de Coapa no resintió tanto la ausencia de 10 de sus jugadores para salir con el triunfo sobre puebla, y así llegar a 35 unidades.

Además, las Águilas tienen pendiente su juego de la fecha uno, que disputará el próximo martes ante Tigres de la UANL, por lo que si empata, ya estarían amarrándolo de manera definitiva.

Mientas, los de la Comarca Lagunera llegaron a 29 unidades, con lo que ya tienen asegurado su lugar en la fase final y en la justa continental.

Pero no sólo eso, sino que todavía tienen posibilidades de asumir el primer lugar, pero para ello necesita ganar los tres partidos que le restan, y esperar que los azulcremas ya no sumen nada.

Equipos como León, Toluca, Morelia, Cruz Azul, Querétaro y Chiapas son los que tiene el futuro en sus manos y todo dependerá de lo que hagan o dejen de hacer.

En lo que se refiere a la parte baja, Atlante es el peor equipo del futbol mexicano con nueve puntos, los mismos que Guadalajara, pero con una peor diferencia de goles.

DESCENSO

Atlas se alejó a diez puntos del sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso, tras su primer triunfo del Torneo Apertura 2013, 3-1 sobre Querétaro, en el estadio Jalisco, mientras Atlante se hunde.

La escuadra tapatía mejoró su porcentaje a 1.0482, tras contabilizar 87 puntos en sus recientes 83 partidos disputados, para alejarse de Potros de Hierro, que ahora tiene 0.9277 al quedarse con 77 unidades en 83 juegos, tras su descalabro 1-3 ante Santos Laguna, que así calificó a la liguilla.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX tienen, primer, tiene, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas