Deportes

Tiburones no aprovecharon

Tiburones no aprovecharon

Tiburones no aprovecharon

LIGA MX

Veracruz dejó ir los tres puntos en su visita a Ciudad Universitaria.

 AGENCIAS

México, DF

Pareciera que un frente frío cubrió la grama del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en donde Pumas y Veracruz, sin idea, con poca ambición y erráticos en las pocas opciones que generaron, empataron sin goles, en el partido que puso fin a la jornada 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Pumas no tiene gol, y es que además de que sus delanteros se han olvidado de llegar con peligro al área rival, desde el medio campo no hay nadie que les haga llegar balones a modo con la opción de dar el pase a la red.

 FALLAS

Veracruz no pudo o no quiso aprovechar las facilidades que el cuadro universitario brindó casi desde el silbatazo inicial. Un balón en el área, que fue rebotado en dos ocasiones por el arquero y la defensa, terminó en los pies de Ángel Reyna, quien de frente al arco echó su disparo por un costado, en la opción más clara del partido.

El técnico, José Luis Trejo. intentó, con Ramírez y Campos de inicio, variantes que le cambiaran la cara al ataque de los Pumas. Los minutos transcurrieron y simplemente no pasó nada.

 SEGUNDA MITAD

Para el segundo tiempo, les dio entrada a Nahuelpán y García, que tampoco consiguieron marcar el gol que terminara con la sequía de triunfos como local de los felinos.

Los visitantes tampoco fueron capaces de generar peligro en la portería del Pikolín, vinieron por un punto que les ayudara a sumar en la porcentual, dejando del lado la opción de un triunfo que les pudiera todavía dar la oportunidad de pelear por un boleto a la Liguilla. La igualada le permite al conjunto universitario sumar 10 puntos, mientras que Tiburones Rojos llegó a 19

 N Pumas sigue sin encontrar el futbol y se mantiene en el fondo de la tabla.

Jammedia

Escrito en: opción, Veracruz, Tiburones, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas