Justicia

Una bala le atrevesó el cuello a militar

EL SIGLO DE DURANGO

Con una herida de bala en el cuello que le provocó desviación de la tráquea, resultó un policía militar luego de que a uno de sus compañeros se le disparó por accidente su arma de cargo tipo FX-05 calibre 5.56 x 45.

El pasado fin de semana la Cruz Roja de Lerdo reportó a la sala de guardia de la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) el ingreso del elemento, de nombre Mario Alberto, a la clínica 46 del Seguro Social.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía se presentó en la clínica para tomar conocimiento del caso.

Los médicos informaron que el estado de salud del uniformado es delicado, ya que tiene la herida en la cara anterior del cuello con entrada en el costado izquierdo y salida en la parte posterior con desviación de tráquea.

LA PGR INVESTIGARÁ

Debido a la gravedad de la herida, el lesionado tuvo que ser trasladado a una clínica de Torreón para que se le realizaran los estudios correspondientes y descartar cualquier daño en las cervicales.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado explicaron que por lo pronto no se puede determinar el daño causado por la bala; pero se teme que haya secuelas.

Finalmente se supo que la PGR atraerá el caso.

Escrito en: Militar clínica, cuello, Fiscalía, daño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas