Deportes

México a cuartos tras vencer 2-0 a Italia en el Mundial Sub-17

México a cuartos tras vencer 2-0 a Italia en el Mundial Sub-17

México a cuartos tras vencer 2-0 a Italia en el Mundial Sub-17

EL SIGLO DE DURANGO

México alcanzó los cuartos de final en Abu Dhabi, tras superar a Italia con marcador de 2-0, el campeón sigue en la búsqueda de refrendar su título.

En el primer tiempo fue Alejandro Díaz quien abrió el marcador para el Tri, al minuto 26 tras un disparo perfecto de fuera del área, el balón se incrustó en el ángulo izquierdo del portero italiano Scuffet, México tomaba ventaja de 1-0.

Al 39’, Italia estuvo cerca de marcar tras una mala salida de Gudiño, pero el remate se estrelló en el poste, para ir al entretiempo con el marcador a favor del Tri.

Para la segunda mitad el embate mexicano continuó, al minuto 60, Scuffet corta un centro que llevaba peligro de gol, el arquero italiano apareció de nueva cuenta al 72’, quitándole el gol a Marco Granados.

En los minutos finales, Italia se fue encima de México por el empate, pero ya en el agregado, un contragolpe del Tri acabo con las esperanzas del rival, Ochoa empujó la pelota al fondo de las redes, para cerrar el marcador definitivo en 2-0.

México espera rival, que saldrá del encuentro entre Brasil y Rusia, el partido de cuartos de final se jugará el próximo viernes primero de noviembre en punto de las 10:00 de la mañana, la sede será Dubai.

Escrito en: Emiratos Arabes 2013 sub-17 Selección Mexicana Tri Italia, México, marcador, cuartos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas