Deportes

Naranjeros ligan su sexta victoria al hilo

AP

Los líderes Naranjeros de Hermosillo derrotaron el domingo por 8-3 a los Mayos de Navojoa para extender a seis su racha de victorias consecutivas, y ahora han ganado 12 de sus primeros 13 partidos en un tremendo arranque en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas (3-0) retiró cinco entradas, en las que recibió siete imparables y dos carreras, para apuntarse la victoria; mientras que Alejandro Soto (0-1) sufrió el revés tras permitir ocho hits y seis anotaciones en apenas cuatro episodios.

Jerry Owens conectó dos imparables y empujó dos carreras, Carlos Gastélum tuvo noche de tres producidas y Jesse Gutiérrez (4) bateó un cuadrangular con un corredor a bordo para encabezar al ataque de los Naranjeros.

En Mexicali, una sólida apertura de Javier Martínez y una efectiva labor de su cuerpo de relevistas, guio a Águilas a una victoria por 5-0 sobre los Tomateros de Culiacán.

Martínez (1-0), permitió apenas un imparable y no admitió carreras en cinco entradas y un tercio de actuación, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro ponches. La derrota fue para Rodrigo López (0-2), castigado con cinco hits y cuatro anotaciones en cinco capítulos.

Luis Suárez sumó tres imparables y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, que contó también con sendos cuadrangulares solitarios de Mike Jacobs (5) y de Ricky Álvarez (2).

En Los Mochis, Juan Delgadillo tuvo una nueva salida de calidad y los Algodoneros de Guasave derrotaron por 6-2 a los locales Cañeros.

Delgadillo (3-0) ganó su tercera salida consecutiva tras lanzar cinco entradas y dos tercios de siete imparables y dos carreras con ocho ponches. El descalabro fue al registro de Abraham Rivera (0-1), luego de tolerar cuatro imparables y tres anotaciones en apenas tres entradas de labor.

Zelous Wheeler conectó dos hits, anotó dos carreras y empujó una más para ser la figura a la ofensiva, mientras que Mark Hamilton, Jesús López y Gabriel Gutiérrez sumaron también sendas producciones.

En Mazatlán, Alejandro Martínez tuvo una sólida apertura para guiar a los Venados a una victoria por 7-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Martínez (1-0) lanzó seis potentes entradas en blanco de apenas cuatro imparables y seis bateadores ponchados para apuntarse la victoria, mientras que el derrotado fue Marco Carrillo (1-1), tras permitir ocho imparables y tres carreras en seis entradas.

Mario Santana tuvo noche de tres imparables y dos producidas, mientras que Ismael Salas empujó también dos carreras para aportar lo necesario a la ofensiva de los ganadores.

Con su impresionante arranque, Hermosillo (12-1) se mantiene en la cima del circuito, seguidos por Mazatlán (9-5), Guasave (8-5) , Mexicali (7-7), Culiacán (6-8), Los Mochis (5-8) Obregón (4-10) y Navojoa (3-11)

Escrito en: Beisbol Liga del Pacífico imparables, tres, carreras, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas