Nacional

Graban a policía de Mérida teniendo sexo; lo destituyen

Graban a policía de Mérida teniendo sexo; lo destituyen

Graban a policía de Mérida teniendo sexo; lo destituyen

EL SIGLO DE DURANGO

"Mire, vean como trabajan nuestros impuestos", fue el comentario que se hizo al Grupo Medamedia al proporcionarles polémico material audiovisual.

A lo que se referían, más en tono de denuncia, era a que se había captado a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Mérida mientras que, uniformado, en horas de trabajo y en un vehículo oficial, sostenía relaciones sexuales con una mujer, cerca del Centro de Readaptación Social de esa localidad.

El vehículo donde se desarrolla la escena se encontraba a un costado de un camino que es en realidad muy poco transitado, aunque el oficial, que estaba acompañado por otro que fungió como vigilante, no contó con que una persona se percataría de la situación, los grabaría y difundiría el material.

Ante la fuerte presión que se generó debido a la circulación del video, la Secretaría de Seguridad Pública se vio obligada a emitir un comunicado ayer domingo.

En el, se establece que "por participar y solapar actos inmorales", los dos elementos han sido dados de baja al igual que el director del sector sur "por no estar atento al buen desempeño de los elementos bajo su mando".

Finalmente, la Secretaría aseguró que "reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la sociedad, por lo que bajo ninguna circunstancia permite ni permitirá hechos que ofendan a la comunidad y denigren la función policial".

Escrito en: policias merida Secretaría, elementos, bajo, oficial,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas