Kiosko

Muse lanzará álbum y DVD en vivo

Muse lanzará álbum y DVD en vivo

Muse lanzará álbum y DVD en vivo

NOTIMEX

La banda Británica Muse prepara el lanzamiento de su nuevo álbum y DVD titulado “Muse–Live at Rome Olympic Stadium”, el próximo 2 de diciembre.

El material captura a la agrupación en vivo durante su gira mundial por los diferentes recintos, donde logró crear momentos únicos e inolvidables para sus fanáticos.

El álbum será lanzado en formato CD+DVD y CD+Blue Ray, además de que su venta apoyará la proyección del concierto en las salas de cine, la cual ocurrirá el próximo 7 de noviembre en algunas ciudades del mundo.

En México se exhibirá el 27 y 28 del mismo mes; mientras que las premieres de la película, sucederán el día 5 de noviembre en pantallas 4K, un formato que próximamente será adoptado por Hollywood para la realización de todas sus películas.

“Éste es el tour más grande que hemos hecho en términos de producción y es definitivamente la gira de la que estamos más orgullosos. No podemos esperar a que nuestros fans puedan vivir la experiencia de esta gira nuevamente”, expresó Muse, en un comunicado de prensa.

El disco incluirá temas como “Supremacy”, “Resistance”, “Knights”, “Explorers”, “Follow me”, “Uprising”, “Madness”, “Animals” y “Starlight”, entre otros.

Durante el 2013, Muse tocó ante audiencias que superaron los dos millones de fanáticos; asimismo, el récord de la banda en cuanto a boletos vendidos para sus “shows”, hoy día supera los 16 millones.

Escrito en: Muse Muse, gira, álbum, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas