Nacional

Encabeza EPN ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas

Encabeza EPN ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas

Encabeza EPN ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente Enrique Peña Nieto, encabeza el día de hoy la ceremonia de ascensos y condecoraciones en las filas de las Fuerzas Armadas, en el marco del 103 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El evento dio inicio a las 11:00 horas con el izamiento de la bandera en la explanada del Zócalo capitalino.

El mandatario se encuentra acompañado de los titulares de las secretarías de Marina, Vidal Soberón; y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

El Ejecutivo reconoció la labor del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en la construcción de un mejor país y destacó la respuesta diligente, valiente y eficaz en todo momento y ante cualquier circunstancia de sus integrantes.

En el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el mandatario destacó que hoy México enfrenta un momento de cambios, con reformas que tiene como fin adecuar las instituciones a nuevos tiempos, retos y oportunidades para lograr un Estado eficaz y una democracia con mejores resultados.

Cada mexicano y cada sector de la sociedad estamos llamados a hacer nuestra parte en el desarrollo de la nación, proponer condiciones y crear oportunidades para que mejorar las condiciones de vida y crecer en un país más próspero, justo e igualitario.

Escrito en: FUERZAS ARMADAS 20 de noviembre EPN inicio, eficaz, Fuerzas, oportunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas