Kiosko

David Guetta apoya campaña de la ONU

David Guetta apoya campaña de la ONU

David Guetta apoya campaña de la ONU

AP

David Guetta se muere de ganas de que la gente escuche su nueva canción "One Voice" por buenos motivos.

La canción forma parte de una asociación entre la Organización de las Naciones Unidas y el DJ y productor musical francés, quien espera que inspire a sus admiradores a donar fondos para apoyo humanitario en el mundo, simplemente al interactuar en Twitter. También muestra un nuevo lado de la personalidad del músico de 46 años.

"Es un gran cambio para mí", dijo Guetta sobre la canción que incluye la colaboración de Mikky Ekko. "Nunca he tenido canciones como este tema, así que estoy muy emocionado por esto. Es un gran cambio líricamente hablando, pero también a nivel de sonido. Se trata simplemente de crecer, de hacer algo mejor de mí mismo. Es un gran avance desde 'Sexy Bitch'''.

Guetta proyectará un video de "One Voice" a un costado del edificio de la ONU en Nueva York el viernes por la noche con la ayuda del secretario general Ban Ki-moon, para ayudar a crear consciencia sobre la campaña de ayuda humanitaria "The World Needs More ... ". Los admiradores pueden logar donaciones de un dólar al elegir cuál palabra completa la frase y al tuitearla con el hashtag #worldneedsmore#.

Guetta apoya la palabra amor. A otros patrocinadores les gustaría elegir palabras como inclusión, educación, sueños y fortalecimiento. Los admiradores también pueden donar un dólar vía mensaje de texto. Los detalles de la campaña están disponibles en su sitio de internet donde la presentación del video podrá ser vista en una trasmisión en vivo el viernes por la noche.

La campaña es parte de las acciones de apoyo al Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, que se celebra el 19 de agosto, y fue convocada por la destrucción causada en Filipinas por el tifón Hyian. El dinero también se destinará a "otras partes del mundo como Syria y aquellos lugares donde la gente sufre", dijo Guetta.

El productor charló la semana pasada vía telefónica desde el edificio de Naciones Unidas donde conoció más detalles sobre los programas humanitarios de la ONU. Primero se reunió con autoridades cuando donó una canción para otra campaña y entre más supo de las actividades de la ONU sintió más ganas de ayudar.

"La gente no se da cuenta de cuántos alimentos da la ONU para la gente que sufre de hambre y agua a la gente que necesita agua para sobrevivir, además de ayudar a gente en crisis en todas partes del mundo", dijo Guetta. "Estaba hablando de lo mucho que estaba sorprendido, si ves las noticias se ve más el aspecto político de eso. Con un poco de suerte la gente que sigue las redes sociales se sentirán conmovidos por esto".

Escrito en: David Guetta gente, campaña, canción, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas