Justicia

Vuelca auto compacto; muere una

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Una mujer sin vida y tres jóvenes lesionados, es el saldo de la volcadura de un auto compacto en la carretera a Mezquital.

El accidente se registró la noche del pasado jueves cuando un carro Chevy, color gris, circulaba por la rúa Durango-Mezquital, conducido por Alex Daniel Frayre Aranda, de 20 años de edad, quien al llegar a la altura de la planta termoeléctrica perdió el control del volante.

Esto provocó que el carro se saliera de la cinta asfáltica y terminara por volcarse. En el sitio del accidente falleció Ana Luisa Nevárez Ávila, de 40 años de edad, mientras que Alex Daniel sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, en el vehículo compacto viajaban también Michel Saraí Delgado Valenzuela, 18 años de edad, y Ahtziry Nevárez Salas, de 15 años.

El reporte médico ofrecido a las autoridades locales señala que la primera de las lesionadas sufrió esguince cervical y la segunda presentó únicamente golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que siguen internadas en el Hospital General.

La necropsia determinó que Ana Luis perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: edad,, compacto, Daniel, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas