Kiosko

Cinco famosos que han muerto en trágicos accidentes viales

EL SIGLO DE DURANGO

Según datos oficiales, cada año fallecen cerca de un millón 300 mil personas en el mundo a causa de accidentes automovilísticos, esta cifra, por supuesto, no excluye a los famosos cuyas muertes, sin embargo, se vuelven noticia a nivel mundial.

Tal es el caso del actor Paul Walker, cuya muerte este sábado pasado conmocionó al público y a la prensa especializada.

Como la estrella de "Rápido y Furioso" son varios los famosos que han fallecido en accidentes automovilísticos. Esta ocasión, te presentamos el recuento de los cinco que impactaron más, con información de Life y otros portales.

1.- Lady Di

/media/top5/top-1_2diciembre2013.jpg

Una de las muertes más trágicas y que mayor impacto ha causado fue la de Diana Spencer, ocurrida en 1997. La ex princesa de Gales falleció mientras su auto se desplazaba por el Puente del Alma y unos paparazzi intentaban retratarla; su chofer intentó obstaculizar sus objetivos, pero perdió el control del automóvil dando lugar al terrible accidente que finalmente le costó la vida a Lady Di.

2.- Grace Kelly

/media/top5/top-2_2diciembre2013.jpg

Grace Kelly fue muy famosa durante la década de los 50 gracias a ser una de las consentida de Alfred Hitchcook; la muerte de la actriz se sobrevino en septiembre de 1962, cuando junto con una de las hijas de su pareja transitaba por una carretera de Mónaco y terminó cayendo a un barranco.

3.- Cliff Burton

/media/top5/top-3_2diciembre2013.jpg

Cliff Burton, quien se desempeñó como el emblemático bajista de Metállica desde el año 1983, falleció también en un accidente automovilístico el 27 de septiembre de 1986. Cliff tenía apenas 24 años de vida cuando el autobús en que viajaba le aplastó más de la mitad de su cuerpo.

4.- Ryan Dunn

/media/top5/top-4_2diciembre2013.jpg

Ryan Dunn, quien participaba en la popular serie de televisión "Jackass", falleció a los 34 años de edad tras sufrir un percance automovilístico mientras manejaba por una carretera de Filadelfia y repentinamente se salió del asfalto, se impactó contra unos árboles y su auto se incendió. De este caso trascendió además que Ryan conducía a más de 200 kilómetros por hora y que estaba alcoholizado.

5.- Marc Bolan

/media/top5/top-5_2diciembre2013.jpg

Gracias al éxito que tuvo la banda de rock "T. Rex.", de la cual era líder, Marc Bolan vivió una vida de fama, la cual terminó drásticamente cuando el cantante, quien era amante del automovilismo, perdió el control de su auto y se impactó contra un árbol, falleciendo al instante.

Escrito en: top 5 Ryan, quien, famosos, Cliff

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas