Durango

Reportan 70% de ocupación hotelera

ROSY GAUCÍN

En el mes de diciembre se reporta una ocupación hotelera del 70 por ciento en la capital del estado de Durango, por lo que se observa un incremento del 10 por ciento con relación al mes anterior que fue del 60 por ciento.

De acuerdo con el secretario de Turismo en el Estado, Miguel Ángel Reinosa informó que se observa un incremento del 15 por ciento con relación al 2012 derivado de la coordinación que existe entre los distintos niveles de Gobierno y de la campaña implementada denominada "Disfruta Durango esta Navidad".

En ruede de prensa Informó que los duranguenses y las personas que vienen de otros lugares, podrán disfrutar de 13 museos, uno de ellos interactivo, 15 templos, las edificios que se localizan en el Centro Histórico y distintos atractivos.

Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de Promoción Turística, Elisa Haro dio a conocer que con la intención de atraer un mayor número de visitantes y dar una atención de calidad, habrá dos por uno en los hoteles de la ciudad a partir de este fin de semana hasta al 6 de enero. Por su parte, el director de Ferias y Paseos Turísticos, Rodrigo García invitó a la población a visitar el Túnel de Minería y el teleférico.

Escrito en: HOTEL Turismo distintos, ocupación, hotelera, parte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas