Kiosko

Manager de Justin Bieber desmiente su retiro de la música

Manager de Justin Bieber desmiente su retiro de la música

Manager de Justin Bieber desmiente su retiro de la música

NOTIMEX

Luego de que Justin Bieber anunció su retiro, su representante Scooter Braun dijo que las palabras del joven fueron “sacadas de contexto y que sólo reflejan el arduo año que ha tenido el cantante en gira”.

“Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus propios asuntos”, reveló Braun, según un comunicado.

Asimismo, añadió que a Justin “le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías”.

El ídolo juvenil estrenará el documental “Believe” en México, el próximo 24 de enero del 2014, en el que mostrará su lado más vulnerable y pasional, así como el abrupto encuentro con la fama que ha desencadenado la mira de los medios.

“Las chicas van a acabar conmocionadas al verlo en todo su esplendor, ya que el documental le muestra en una situación de máxima presión. La película proyectará sin ningún tipo de limitaciones tanto sus buenos como sus malos momentos, lo que en definitiva es la dualidad de la naturaleza humana”, añadió Scooter.

Justin Bieber se encuentra con los preparativos para lanzar su nuevo álbum “Journals”, el próximo 23 de diciembre.

Escrito en: Justin Bieber Bieber, Justin, añadió, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas