Kiosko

La conductora Robin Roberts admite su homosexualidad

La conductora Robin Roberts admite su homosexualidad

La conductora Robin Roberts admite su homosexualidad

EL SIGLO DE DURANGO

La reconocida conductora del programa Good Morning America, Robin Roberts, admitió su homosexualidad al agradecer a su novia mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Roberts escribió un mensaje de fin de año en sus redes sociales, donde expresaba su agradecimiento por este año 2013, en el que ha enfrentado un fuerte padecimiento de salud.

“Estoy muy agradecida con Dios, mis doctores y enfermeras por mi recuperada salud. Estoy agradecida con mi hermana, Sally-Ann, por ser mi donadora y darme el regalo de la vida. Estoy agradecida con mi familia completa, mi novia de toda la vida, Amber, y mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso año nuevo juntos”, escribió.

Esta es la primera vez que la presentadora se refiera a su pareja. El portal eonline.com, confirmó que ha mantenido una relación por 10 años con Amber Laign, quien se dedica al masaje terapéutico.

Robin ha enfrentado algunos problemas de salud en los últimos años. En 2007 fue diagnosticada con cáncer de mama y tras recuperarse, en el 2012, se enteró que padece síndrome mielodisplásico, por lo que su hermana le donaría médula ósea.

Escrito en: Good Morning America Robin Roberts agradecida, homosexualidad, Estoy, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas