Regional

Alcalde de Sombrerete visita asilo

Alcalde de Sombrerete visita asilo

Alcalde de Sombrerete visita asilo

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 30 de diciembre de 2013, el alcalde, Juan Ángel Castañeda Lizardo, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Martha Elia Delgado Fernández; la directora del DIF Municipal, Laura Yesenia García Lobatos, y el regidor Juan Ceceñas acudieron al asilo de ancianos "Divina Providencia" con el propósito de brindarles cariño y atención a los abuelitos en esta temporada.

 NECESIDADES

El Alcalde realizó esta visita con el objetivo de convivir, motivar, ver de cerca las necesidades de las personas que conforman este asilo y al mismo tiempo reiterarles su apoyo hacia este grupo vulnerable para que lleven a cabo una mejor calidad de vida.

 ENTREGA DE BOLOS

Se realizó la entrega de bolos con motivo de fin de año, se hizo un recorrido por las instalaciones del lugar y durante esta visita se agradeció al Presidente Municipal así como a su esposa por mostrar su preocupación hacia los más desprotegidos.

 DECESOS

De igual forma, durante el recorrido se pudo conocer que en el asilo de referencia se registraron en una semana decesos de personas de 99, 96 y 92 años de edad; entre las causas se mencionó a las bajas temperaturas y la depresión.

Escrito en: zombrerete asilo asilo, visita, realizó, Alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas