Kiosko

Las 5 canciones más populares que cumplen 10 años este 2014

EL SIGLO DE DURANGO

El tiempo pasa volando y aunque resulte difícil de creer, algunas de las canciones que siguen vigentes en el gusto del público cumplen ya una década de haber sido lanzadas, este 2014.

El portal español, de alcance internacional, 20 Minutos ha difundido recientemente, en base al gusto del público, la lista de las canciones que, a diez años, siguen teniendo un lugar entre las favoritas de todos los tiempos.

En base a esa lista, te presentamos a las cinco "rolas" más populares que cumplen su primera década este año y que dan forma a este Top 5.

1.- "Toxic" de Britney Spears

El 12 de enero del 2014 salió a la luz "Toxic", sencillo del álbum "In the zone". Esta canción le permitió a Britney ganar un premio Grammy, además, según Billboard, se trata del octavo sencillo más exitoso en toda la carrera de Spears.

2.- "My Inmortal" de Evanescense

Se trata del tercer sencillo del álbum "Fallen" de la agrupación de metal alternativo y es considerado el segundo tema más popular en la historia del grupo, tan sólo por debajo de "Bring me to life".

3.- "This Love" de Maroon 5

Fue el 27 de enero de hace diez años cuando salió a la luz la que se convertiría en una de las canciones más exitosas de Maroon 5. Es "This Love", tema incluido en el álbum "Songs About Jane". Adam Levine, autor de la canción, confesó alguna vez en una entrevista que la canción fue escrita luego de terminar la relación con su pareja sentimental y que esta se mudara a una nueva residencia.

4.- "American Idiot" de Green Day

"American Idiot" fue el primer sencillo del álbum homónimo de la banda estadounidense Green Day. Fue escrita entre tres miembros de la agrupación y hace referencia al gobierno de Estados Unidos, en ese entonces con George W. Bush al frente.

5.- "Let's Get It Started" de The Black Eyed Peas

Finalmente, en quinta posición se ubica el cuarto sencillo del álbum "Elephunk" de The Blacked Eyed Peas. El tema, titulado "Let's Get It Started", fue uno de esos que catapultaron al grupo a la fama, gracias también a que se incluyó en la banda sonora de varias películas.

Escrito en: top 5 sencillo, álbum, canciones, cumplen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas