Kiosko

Se casa Pamela Anderson con estrella de video erótico

EL UNIVERSAL

Cuatro años le bastaron a la ex modelo y actriz Pamela Anderson para reconsiderar con quien desea compartir su vida amorosa, pues tras divorciarse del empresario y productor musical Rick Salomon en 2008 este domingo confesó que ha vuelto a contraer nupcias con el productor, quien también fuera novio de Paris Hilton.

Segun el portal "E! News", Pamela, quien hasta hace unos meses señalaba no pensaba volver a casarse declaró que junto a su marido estaban "muy felices" con las segunda boda.

"Nuestras familias también están muy felices y eso es lo que realmente importa", anunció la rubia canadiense, quien saltará a la fama por la serie "Baywatch".

Aunque la actriz llevaba algunos meses saliendo de nuevo con Salomon, no era nada formal, pues como ella misma había confesado en entrevista con Ellen Degeneres "sólo somos amigos con beneficios".

La vida amorosa de estos "recién casados" ha estado llena de altibajos, pues en octubre de 2007, tras un fugaz noviazgo de un par de semanas, la pareja se unió en matrimonio en Las Vegas, Nevada.

No obstante su felicidad les duró poco, pues tres meses después la pareja se separó y en marzo de 2008 el matrimonio se anuló.

En 2003, antes de regresar a los brazos de Pamela Anderson, Rick Salomon junto a la joven Paris Hilton, protagonizó uno de los videos sexuales más famosos que dio fama a la heredera de la cadena de hoteles.

Escrito en: Pamela Anderson Rick Salomon pues, quien, meses, Pamela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas