Internacional

Supera Bill Gates a Slim en lista china de los más ricos

Supera Bill Gates a Slim en lista china de los más ricos

Supera Bill Gates a Slim en lista china de los más ricos

EL UNIVERSAL

Bill Gates, cofundador de Microsoft, vuelve a ocupar el título del hombre más rico del mundo, al ver crecer su fortuna en un 26 por ciento, a 68 mil millones de dólares, según una lista de fortunas que elabora la revista china "Huru", seguido de Warren Buffett y del fundador de Inditex, propietaria de Zara, Amancio Ortega.

El empresario Carlos Slim ha caído de la primera posición a la cuarta, su fortuna se calcula en 60 mil millones, según la lista divulgada hoy que incluye a mil 867 fortunas superiores a los mil millones de dólares.

Con 64 mil y 62 mil millones de dólares cada uno, Warren Buffett y el español Amancio Ortega están en segunda y tercera posición de la lista de "Hurun", que rivaliza con la que elabora la estadounidense "Forbes".

Todas estas fortunas poseen juntas más de 6.9 billones de dólares, más que el Producto Interno Bruto de Japón, la tercera economía del mundo.

Estados Unidos lidera la lista de multimillonarios con 481, seguido de China con 358. Asia en su totalidad suma 824 multimillonarios.

En China, el magnate del sector inmobiliario Wang Jianlin duplicó su riqueza en un año a 25 mil millones de dólares, haciéndole pasar del puesto 72 al 26 de los ricos más ricos del planeta, según el informe.

Escrito en: Bill Gates SLIM Huru lista, millones, dólares,, ricos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas