Top 5

Los 5 besos lésbicos más polémicos en el mundo del espectáculo

EL SIGLO DE DURANGO

Durante su gira "Bangerz Tour", Miley Cyrus ha dejado boquiabierto a más de uno con sus ocurrencias, sin embargo fue el beso que le dio a Katy Perry lo que más polémica ha generado.

En pleno concierto, mientras la ex estrella de "Hannah Montana" cantaba el tema "Adore You", bajó del escenario y le plantó un beso a la intérprete de "Roar".

Ese momento dio la vuelta al mundo, pero no ha sido la única ocasión.

Para recordar situaciones similares te presentamos, con información de Terra, el recuento de los besos lésbicos más polémicos que han sacudido al mundo del espectáculo y que dan forma a este Top 5.

1.- Madonna da de qué hablar

/media/top5/top-1_madonna_26febrero.jpg

Sin lugar a dudas, el beso lésbico reconocido por ser el primero en generar furor masivo fue el que la "reina del pop", Madonna le plantó a Britney Spears y a Christina Aguilera, justo en la entrega de los Video Music Awards de MTV en 2003, que nunca imaginaron ser la plataforma para tan inédito acto.

2.- Paris se aprovecha

/media/top5/top-besoparishilton.jpg

También en premios lanzados por MTV, pero esta ocasión durante los Movie Awards de 2004, se dio una escena que movió al mundo entero de la farándula, ya que Paris Hilton no quiso ser tan sencilla a la hora de entregarle un reconocimiento a Carmen Electra y literalmente se aprovechó de la situación para darle un beso a la actriz.

3.- La escena que dio de que hablar

/media/top5/top-3_penelope_26febrero.jpg

No todos los besos entre famosas fueron tan espontáneos, teniendo por ejemplo el caso de Scarlett Johansson y Penélope Cruz, quienes se besaron en una escena para la película "Vicky Cristina Barcelona", lanzada en 2008 bajo la dirección de Woody Allen. Fue antes del estreno del filme cuando se filtraron imágenes de dicha escena, lo que emocionó a muchos pero escandalizó a otros tantos.

4.- Puso en práctica las "enseñanzas"

/media/top5/top-besobritneyrihanna.jpg

La "princesa" ya había recibido en 2003 un beso de la "reina" y parece que ante la popularidad que eso le dio, no quiso perder la oportunidad de repetir algo similar. Durante la entrega de los premios Billboard de 2001, Britney Spears siguió las "enseñanzas" de Madonna y estrechó sus labios con los de la cantante barbadense Rihanna.

5.- La escena más candente

/media/top5/top-5_natalie_26febrero.jpg

Fueron muchos los factores que volvieron un éxito a la cinta "El Cisne Negro" de 2010 y de ella también cabe señalar la polémica que llegaron a generar algunas escenas candentes como aquella en que Natalie Portman y Mila Kunis protagonizan una intensa sesión de besos.

Escrito en: top 5 beso, escena, mundo, Madonna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas