Nacional

Joven desaparecida es encontrada muerta en Cuautitlán Izcalli

EL UNIVERSAL

Areli Hernández Estrada, de 22 años de edad, desapareció la mañana de este viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli y su cuerpo sin vida fue hallado más tarde en el cerro del Zopilote, barrio Santiago, en Coyotepec.

La joven salió a las 7:00 horas del fraccionamiento Bosques de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, y al parecer abordó un taxi para dirigirse a la estación Lechería del Tren Suburbano, donde nunca llegó.

Reportes policiacos indican que a las 10:00 horas fue hallado el cuerpo sin vida de la joven en el cerro El Zopilote, barrio Santiago Las Lumbreras, en Coyotepec. El cadáver presentaba presuntamente un golpe en la cabeza.

Testigos relataron a la policía que a las 9:40 horas observaron a personas descender de un vehículo y arrojar algo en dicho cerro. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cuautitlán-México.

La desaparición de la joven circuló en redes sociales, junto con su fotografía y más tarde se confirmó su muerte.

El 8 de agosto del 2011 desapareció en dicho municipio María Bárbara Reyes Muñiz, de 16 años de edad, cuyo cadáver fue hallado por sus padres en febrero del 2013, pero por errores de personal de la Procuraduría de Justicia no había sido identificado, hasta que fue hallado por sus familiares.

Este año suman 24 personas ejecutadas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en hechos al parecer vinculados con el crimen organizado.

Escrito en: joven desaparecida ENCUENTRAN CADAVER CUAUTITLAN IZCALLI Cuautitlán, hallado, horas, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas