Top 5

Las 5 famosas polémicas por sus relaciones con políticos

EL SIGLO DE DURANGO

Ellas han destacado en disciplinas como la música o la actuación, pero también han estado en boca de todos por la polémica que se ha generado cuando se han sacado a la luz sus relaciones con personajes de la esfera política.

Y es que precisamente por esas relaciones, algunas famosas han sido blanco incluso de ofensas de parte de quienes ven un interés adicional en su apego a algún dirigente.

Sea cual sea el interés de esas relaciones o la forma en que se dio, no dejan de impactar debido a lo público que son las personas involucradas; para demostrarte el escándalo que se ha generado cuando se dan a conocer, te presentamos el recuento de las famosas que han sido polémicas con sus relaciones con políticos, que da forma a este Top 5.

1.- Angélica Rivera

/media/top5/top-1_14marzo2014.jpg

Para empezar con nuestro recuento, debe mencionarse a quien es actualmente nada más y nada menos que la primera dama de México, Angélica Rivera, actriz que estuvo en boca de todos cuando salió a la luz su relación con Enrique Peña Nieto, actual presidente de México.

2.- Anahí

/media/top5/top-2_14marzo2014.jpg

Relacionada con Manuel Velasco, Anahí ha sido la protagonista de numerosos rumores que aseguran que su relación con el gobernador chiapaneco es parte de una estrategia para abrir el camino para que este contienda por la presidencia de México; por supuesto, nada está confirmado.

3.- Sasha Montenegro

/media/top5/top-3_14marzo2014.jpg

Corría la década de los 70 cuando la actriz Sasha Montenegro fue vinculada con el entonces presidente mexicano José López Portillo; la polémica no se hizo esperar, ya que él estaba casado con Carmen Romano. Tras varios años, la pareja finalmente concretó su relación y contrajo nupcias en 1995.

4.- “La Tigresa”

/media/top5/top-4_14marzo2014.JPG

También con un entonces presidente de la nación se involucró pero a Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”, quien vivió todo un idilio al lado de Gustavo Díaz Ordaz; al igual que con nuestras primeras parejas, los rumores sobre beneficios ocultos de la relación no se hicieron esperar.

5.- Silvia Pinal

/media/top5/top-5_14marzo2014.jpg

Finalmente, cerramos con la productora del anteriormente exitoso programa “Mujer, casos de la vida real”, Silvia Pinal, quien estuvo casada con el priista Tulio Hernández Gómez cuando era gobernador de Tlaxcala. La actriz llegó a fungir como titular del DIF de ese estado e incluso se dijo que no “le hacía el feo” a aspirar a otros cargos de elección popular.

Escrito en: top 5 relación, relaciones, quien, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas