Top 5

Las 5 celebridades alguna vez declaradas en bancarrota

EL SIGLO DE DURANGO

Ellos parecen tenerlo todo; talento, fama y dinero, sin embargo, en este último apartado algunas ocasiones también han sufrido problemas.

Se trata de las celebridades, quienes por distintas condiciones también han sufrido problemas financieros al grado tal de tener que declararse en bancarrota.

Esta ocasión, con información de Terra y Loquenosabias.com, te presentamos el Top 5 de estos famosos de los que, en su momento y por tales condiciones, tanto se habló.

1.- José José

/media/top5/top-1_2abril_2014.jpg

Alguna ocasión, el llamado "Príncipe de la Canción" pudo presumir de que fue uno de los más exitosos en el género de la balada romántica, pero junto con los problemas con su voz llegaron los problemas financieros que le robaron la estabilidad de la cual gozaba. Su condición preocupó tanto a sus compañeros del medio que incluso algunos cantantes han realizado tributos a sus canciones para ayudarlo con las regalías generadas.

2.- Juan Gabriel

/media/top5/top-2_2abril2014.jpg

Su éxito no ha terminado, pero su carácter caprichoso que provocó que durante una temporada se hiciera de bienes inmuebles que luego no pudo pagar provocaron que "El Divo de Juárez" sufriera problemas económicos al grado tal de que su representante llegó a declarar que "Juanga" debía trabajar de más para solventar el costo de sus "gustitos".

3.- Michael Jackson

/media/top5/top-3_2abril2014.jpg

También por sus caprichos, pero ya en el plano internacional, fue el mismísimo "Rey del Pop" quien varias ocasiones sufrió problemas financieros. Su condición económica fue tan mala que, tras fallecer, The Wall Street Journal publicó que sus deudas ascendían a cerca de 500 millones de dólares. Afortunadamente su familia no se vio afectada por estas deudas gracias al incremento en el número de ventas de sus discos.

4.- Nicolas Cage

/media/top5/top-4_2abril2014.jpg

Y siguen los problemas por excesos en nuestro recuento, pues debido a sus excentricidades, Nicolas Cage ha tenido varios problemas económicos que incluso le han obligado a tener que vender algunas de sus propiedades entre residencias, yates y automóviles, para poder pagar sus deudas.

5.- Pamela Anderson

/media/top5/top-5_2abril2014.jpg

Finalmente, quien se une a los famosos que han sufrido crisis económicas es Pamela Anderson, pues desde que dejó de grabarse "Baywatch", mucho se le ha complicado encontrar un trabajo que le genere los mismos ingresos que la exitosa serie de televisión. Incluso hubo un tiempo en el que se rumoró que las cuentas bancarias de Anderson se encontraban en ceros.

Escrito en: top 5 problemas, sufrido, condición, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas