Kiosko

Noche underground con la Banda Bastón

Noche underground con la Banda Bastón

Noche underground con la Banda Bastón

El Siglo de Durango

La agrupación se presentó en la Plaza de Armas.

La Banda Bastón, compuesta por dos integrantes: “Dr. Zupreeme”, el Dj Productor y “Muelas de Gallo”, compositor e intérprete, llegaron anoche a la Plaza de Armas para ofrecer un concierto de la más auténtica música underground, música de barrio, un estilo que ellos han reinventado.

“Olvídalo bonita”, “Chula” y “Me gustas”, fueron algunos de los temas que la Banda Bastón interpretó, en un concierto que duró aproximadamente una hora. La agrupación logró reunir a un gran número de asistentes que respondieron a la entrega de Dr. Zupreeme y Muelas de Gallo, y disfrutaron del mensaje de cada una de sus letras y del sonido único que el dúo ha construido desde su origen, en la década de los 90.

Carrera

La Banda Bastón concretamente se formó en 1997 en la localidad de Valle de Santo Domingo, Baja California Sur, México. En 1999 ambos elementos emigraron al Distrito Federal, con la finalidad de expandir su búsqueda de oportunidades para estudiar, sin embargo la música hizo que sus caminos se inclinaran por la escena del rap nacional.

Dentro de su discografía, la banda cuenta con 5 LP’s, en el año 2004 lanzaron el álbum “Te Odio”, “El País de las Maravillas’ del 2007, “Ou Shit! Mixtap” en 2008, “Envuelto en Humo” del 2010 y “Todo Bien”, su más reciente producció n, en la cual Marco Moreno se encargó de mezclar el disco y contaron con las colaboraciones de músicos como Sepulturero, Gogo Ras, DJ Aztek, Elote el Barbaro, Serko Fu, DJ Jonta, Ra Díaz y Silvino Zetina.

Escrito en: Banda, música, Bastón, agrupación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas