Deportes

'Checo' Pérez no se siente menos que ningún piloto

'Checo' Pérez no se siente menos que ningún piloto

'Checo' Pérez no se siente menos que ningún piloto

AGENCIA EL UNIVERSAL

Aunque su compañero de equipo, el alemán Nico Hülkenberg (36), le dobla los puntos conseguidos en la actual temporada de la Fórmula Uno, Sergio Pérez (18) no se califica como el piloto dos de la escudería Forcé India y asegura que han sido problemas ajenos a él los que han frenado su andar esta campaña.

Situado en el décimo lugar de la clasificación general y con un tercer lugar como máximo resultado, el piloto tapatío espera que las mejoras que el equipo planea para encarar las competencias europeas lo conduzcan a la regularidad que su carrera necesita.

"No he cometido errores, sino que hay que hay factores en los que no puedo controlar. Lamentablemente hemos tenido problemas que han limitado nuestro accionar, obviamente que no tenemos los puntos que Nico, pero no nos sentimos en desventajas", comentó el tapatío que en encuentra en su primera campaña con el equipo indio.

Sobre las adecuaciones en las que Forcé India se encuentra trabajando para poner marcha en el Gran Premio de España a realizarse el 11 de mayo, el volante mexicano subrayó que serán en los alerones delantero y trasero.

"Estamos trabajando en el alerón delantero y trasero, un sistema de suspensión nuevo, en el motor Mercedes. Eso es en gran medida lo que el equipo está tratando de mejorar para Barcelona", reconoció.

Escrito en: FÓRMULA UNO SERGIO PÉREZ Checo Pérez piloto, equipo, Pérez, tapatío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas