Nosotros

¡No subas de peso en el trabajo!

¡No subas de peso  en el trabajo!

¡No subas de peso en el trabajo!

Si después de que pasas mucho tiempo en el trabajo y te das cuenta de que tu ropa ya te aprieta o simplemente tu cintura ha desaparecido poco a poco, es momento de que pongas atención en los hábitos que tienes y que te impiden bajar de peso.

Los especialistas detallan que 16% de los empleados han perdido peso y 45% se mantiene en el mismo. Si no quieres ser parte de las estadísticas y pretendes mantener tu peso o eliminar algunos kilos de más, sigue los siguientes consejos:

1. Evita las golosinas. La mayoría de los trabajadores ganan peso por los antojos dulces, como las golosinas, así que evita tenerlos en los cajones o cerca de tu área de trabajo.

2. Que el ejercicio sea parte de tu rutina. El sedentarismo es un detonante de la obesidad, así que elige bajar las escaleras, caminar un poco entre cada una de las actividades laborales.

3. Levántate. No permanezcas sentado durante todo tu horario, así que deja de utilizar el correo o teléfono para hablar o pedir cosas en tu oficina; si tienes a la persona cerca, acércate a ella.

4. Lleva tu lunch. La mayoría de los empleados que suben de peso, suelen comer cerca del trabajo o pedir comida rápida. Si llevas tus propios alimentos contralarás las porciones y será más saludable.

AGENCIAS / El Siglo de Durango

Escrito en: peso, poco, pedir, empleados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas