Deportes

Alacranes obtiene ventaja en casa, 2-0

Alacranes obtiene ventaja en casa, 2-0

Alacranes obtiene ventaja en casa, 2-0

FERNANDA ANDRADE

El Club Alacranes de Durango sacó una buena ventaja en casa al vencer al conjunto de Irapuato con un marcador de 2-0 en los Cuartos de Final de Ida del Torneo de Copa Clausura 2014.

Ambos goles fueron anotados por el jugador Alfred Akoasene.

Durante los primeros 45 minutos el duelo dejó mucho qué desear ya que Irapuato tomó la posesión del balón pero lo mantuvo en media cancha, no llegaba ni dejaba que el conjunto arácnido se acercara al marco.

De las pocas llegadas que hubo, las sobresalientes del cuadro alviverde fueron al minuto 26 con un cabezazo de Ceballos que cayó en manos del arquero rival y otra casi al finalizar el primer tiempo con una llegada de Alfred que no tuvo éxito, pues también topó en el guardameta fresero, quedando así el resultado de 0-0 en el descanso.

 SEGUNDO TIEMPO

Durante la segunda mitad del partido, hubo un poco más de posesión por parte de los locales, aunque el juego seguía en media cancha la mayor parte del tiempo.

Después de esto, nada sobresaliente ocurrió hasta el minuto 84, cuando Alfred, quien ya había amenazado el área rival, recibió el esférico y lo empujó hacia las redes freseras obteniendo el primer gol del encuentro.

Pocos minutos más tarde, cuando todo parecía quedar en un 1-0, Alfred se animó y desde media cancha envió un fogonazo soberbio que se fue al fondo de las redes para darle la victoria final a los arácnidos con un resultado de 2-0 y la motivación de llegar al duelo de vuelta con ventaja.

El próximo domingo los arácnidos pagarán la visita en el estadio Corregidora a las 16:00 horas.

Escrito en: Deporte Durango Alacranes de Durango media, Alfred, arácnidos, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas