Justicia

Traían una maleta con mota y cristal

Traían una maleta con mota y cristal

Traían una maleta con mota y cristal

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos sujetos por la presunta comisión de delitos contra la salud, en el municipio de Guadalupe Victoria, mismos que fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE).

Fueron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) los que al realizar un recorrido de vigilancia por la zona centro de Guadalupe Victoria lograron ubicar a los presuntos narcomenudistas, mismos que se identificaron con los nombres de Eduardo Aguilar García, quien cuenta con 34 años de edad, y Modesto Reta Quintero, de 26.

 SE PUSIERON NERVIOSOS

El reporte de los agentes señaló que los mencionados caminaban por la calle Carrillo Puerto y al llegar a la esquina con Zaragoza, se encontraron de frente con la patrulla de la DEI.

Eduardo y Modesto, quienes cargaban una maleta, se pusieron nerviosos al sentir la presencia de los agentes, por lo que fueron objeto de una inspección.

Al revisar el interior de la maleta los agentes encontraron 100 envoltorios que contenían marihuana, así como 41 pequeñas bolsitas con la droga conocida como cristal.

Escrito en: Narcotráfico agentes, mismos, encontraron, maleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas