Internacional

Se accidenta autobús escolar en LA; reportan 3 heridos críticos

NOTIMEX

Un autobús escolar se estrelló en Anaheim, con un saldo de dos estudiantes y el conductor en condición critica, reportaron hoy autoridades policiacas.

El autobús que transportaba a estudiantes de secundaria aparentemente perdió el control y viajaba a alta velocidad hasta que se estrelló con varios árboles cerca de un campo de golf, según testigos presenciales.

El accidente en el autobús en que viajaban 11 estudiantes y de los cuales tres más se reportan con lesiones menores, se registró este jueves por la tarde cuando estos terminaban con su jornada escolar.

El Distrito escolar Unificado de Anaheim confirmó que el conductor cuyo nombre e identidad no fue revelado, trabaja para este organismo desde 2010.

Florentino Olvera de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en ingles) indico que se realiza una profunda investigación para deslindar responsabilidad y conocer las causas del accidente.

Olvera explicó que en las primeras investigaciones se ha encontrado que el vehículo no dejó marcas de haber frenado previo al impacto que ocurrió en East Nohl Ranch Road cerca del campo de golf Anaheim Hills.

El resto de los estudiantes –seis- algunos de los cuales fueron sacados por ventanas, no resultaron con heridas y fueron entregados a sus familiares poco después del accidente.

Escrito en: autobus los angeles autobús, estudiantes, escolar, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas