Nacional

Refuerza Edomex operativo por regreso de vacacionistas

NOTIMEX

Este fin de semana se espera el regreso de vacacionistas por las principales autopistas y vialidades primarias del Estado de México, por lo que se refuerza el Operativo Retorno, con un cordón de seguridad.

Rogelio Cortés Cruz, subdirector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que además hay intercomunicación con el personal de la marina, la policía federal y el ejército, que están colaborando con acciones en la entidad, además de las policías municipales y la estatal para brindar atención a quienes regresan en este periodo de descanso.

“Se implementa el cordón de seguridad paralelo a puestos coordinados con mil 200 patrullas distribuidas en toda la entidad que realizaran acciones de vigilancia y control así como auxilio vial, el operativo y la presencia policía es durante las 24 horas”, expuso.

El subdirector de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que principalmente el Operativo Retorno se refuerza el fin de semana en las autopistas como Toluca, Querétaro, Pachuca, Puebla, Atlacomulco, Arco Norte, Circuito Exterior Mexiquenses y la Chamapa-Lechería, entre otras.

Además las acciones de apoyo se mantienen en zonas y caminos de alta afluencia de vacacionistas, como Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Malinalco.

Escrito en: inseguridad edomex Vacaciones Semana Santa acciones, Ciudadana, subdirector, regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas