Deportes

'Siempre te recordaremos': Messi a Vilanova

se despide de su ex entrenador

'Siempre te recordaremos': Messi a Vilanova

'Siempre te recordaremos': Messi a Vilanova

EFE

El barcelonista Leo Messi ha calificado a 'Tito' Vilanova como "una persona difícil de olvidar" al que siempre recordará y ha ofrecido "todo su cariño" a la familia mediante un mensaje en las redes sociales.

"Un persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito", ha expresado Messi en su página en 'Facebook', donde junto a las palabras de despedido ha mostrado una fotografía en la que aparece junto al extécnico.

También Andrés Iniesta ha incluido una fotografía junto a Tito Vilanova, acompañada de la siguiente frase: "No tengo palabras. Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré. ¡Mucha fuerza para tu familia! Descansa en paz míster. Un beso".

Las redes sociales se están convirtiendo en un hervidero de muestras de apoyo y condolencia a la familia de Vilanova y al FC Barcelona, como la expresada recientemente por Eric Abidal, quien junto a Vilanova vivió su último experiencia como culé, cuando el año pasado ambos levantaron la copa del título de Liga.

"Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré amigo. DEP. Gracias por la lucha. Mi cariño y apoyo a su familia", ha escrito Abidal en su cuenta de 'Twitter'.

Otro barcelonista como Albert 'Chapi' Ferrer también ha dado su condolencia: "Terrible pérdida la de Tito. Todos le echaremos de menos. Un enorme abrazó a su familia y mucha fuerza para superar este duro golpe".

El joven barcelonista Cristian Tello se ha sumado a las muestras de condolencia al escribir en su cuenta de 'Twitter': "Maldita enfermedad. Te has llevado la vida de un grande. Pero nunca podrás llevarte el gran recuerdo que tengo de él".

Escrito en: Tito Vilanova familia, Vilanova, junto, barcelonista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas