Regional

Relevan a director de Recursos Humanos de Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

José Herrera Rangel dejó de ser el director de Recursos Humanos en el municipio y a partir de este fin de semana el cargo lo ocupa Gerardo Javelly Luján.

Se prevén más cambios durante las próximas semanas como resultado de la evaluación a que están sujetos trabajadores y funcionarios, dijo el alcalde, José Miguel Campillo Carrete.

El alcalde pidió al nuevo funcionario, poner su empeño y dedicación en la encomienda y señaló que al igual que en esta oficina, todos los funcionarios están siendo evaluados en forma permanente en el cumplimiento de metas y objetivos, de acuerdo a la visión que se tiene en la administración municipal.

Campillo Carrete agregó que el nuevo director de Recursos Humanos es una persona que domina muy bien el tema y además, ha trabajado en ese ámbito desde el sector empresarial, por lo que se debe ajustar al esquema de funcionamiento que desea imprimir en la administración municipal.

Javelly Luján se encontraba laborando ya en el área y tiene experiencia en el cargo por su paso en varias empresas, se encuentra en estos momentos en un proceso de entrega -recepción.

Escrito en: recursos humanos gomez ayuntamiento gomez director, Recursos, Humanos, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas