Deportes

Ronaldo aseguró que algunas estructuras no estarán a tiempo

Para el Mundial Brasil 2014

Ronaldo aseguró que algunas estructuras no estarán a tiempo

Ronaldo aseguró que algunas estructuras no estarán a tiempo

NOTIMEX

El ex goleador brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima, reconoció este lunes que hay muchos retrasos en las obras de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, y por ello algunas infraestructuras no estarán a tiempo.

“Muchas de las infraestructuras que deberían ser entregadas antes del Mundial no van a llegar a tiempo”, admitió este día Ronaldo, quien se dijo “contento” porque al menos ya se “empezaron”.

“Supone una alegría al menos haberlas empezado. Es una pena. Pero, terminen cuando sea, será el legado que quede para la población que merece la atención de los políticos”, agregó el máximo anotador en la historia de los mundiales.

En declaraciones hechas durante un foro en Sao Paulo, “El Fenómeno”, quien forma parte del Comité Organizador local de dicha competición, lamentó que Brasil haya visto el Mundial “como la salvación de nuestro país, con avances en educación, salud y seguridad. Va a traer beneficios, pero no va a resolver estos problemas”.

“(Los ciudadanos) comenzaron a darse cuenta de que no se iba a mejorar la salud o la educación”, agregó en referencia a las manifestaciones que hubo durante la Copa Confederaciones 2013 en la que la “Canarinha” levantó el título.

Finalmente, el dos veces campeón del mundo, en Estados Unidos 1994 y Corea Japón 2002, comentó que Brasil tiene que ver al Mundial como una gran oportunidad, “es el momento de hacer las cosas bien, invertir en salud y en educación que es lo que va a salvar al país”, apuntó.

Escrito en: Ronaldo Brasil 2014 mundial de futbol Mundial, Brasil, salud, estarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas