Nacional

Peña Nieto felicita a Congreso por Ley de Competencia

Se busca combatir a los monopolios

Peña Nieto felicita a Congreso por Ley de Competencia

Peña Nieto felicita a Congreso por Ley de Competencia

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto consideró que la aprobación de la Ley de Competencia en el Senado de la República es "un triunfo" de la capacidad de acuerdos de las fuerzas políticas del país.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el mandatario señaló: "Hoy, el @senadomexicano aprobó la Ley de Competencia. Un triunfo de la capacidad de concertación de las fuerzas políticas. Felicidades".

La víspera, el Presidente de la República expuso los beneficios que traerán al país las reformas concretadas por el Congreso de la Unión a fin de elevar la competitividad de México.

Dijo que su administración busca que todos los negocios del país, sobre todo los pequeños, tengan insumos y condiciones económicas para ser más eficientes, y poder tener un horizonte de mayor crecimiento.

“En este marco se inscriben las diversas reformas transformadoras que ha impulsado la Administración, y que han contado con el apoyo y respaldo del Congreso de la Unión y del Constituyente Permanente”, indicó al entregar el Premio Nacional del Emprendedor 2014.

Dijo que con la reforma de competencia económica los pequeños y medianos empresarios podrán participar en los distintos mercados con mayor igualdad de oportunidades.

Escrito en: Peña Nieto EPN Ley de Competencia Monopolios senadores Congreso, mayor, Unión, Peña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas