Regional

Anuncian cambios de gabinete en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo Luis De Villa Barrera anunció cambios de gabinete en la sesión de Cabildo en las áreas de Atención Ciudadana, Instituto Municipal de la Mujer y en un área cuya reciente creación y funciones nunca se formalizaron o establecieron conforme a la normativa que rige al Ayuntamiento.

Tras la renuncia por motivos de salud de Gloria Cecilia Rueda Puente, directora de Atención Ciudadana, queda en su lugar Clara Mayra Zepeda García, anterior encargada del Instituto Municipal de la Mujer (IMM). Rueda Puente había sido nombrada apenas el 26 de marzo.

En el IMM queda como encargada María Teresa González Carranza, quien según un comunicado oficial del Municipio ocupaba el cargo de coordinadora de Análisis Presidencial. No obstante, ayer el alcalde dijo que González Carranza ocupaba el cargo de coodinadora de Análisis e Información Interna.

Se ratificó a César Delgado Guardado como director de Tránsito y Vialidad Municipal, quien quedó a cargo después de la renuncia por motivos personales del anterior director César Octavio Torres.

Escrito en: CAMBIOS Gabinete funcionarios Lerdo cargo, alcalde, Instituto, Análisis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas