Regional

Apoyan en Cuencamé a instructores del Conafe

Apoyan en Cuencamé a instructores del Conafe

Apoyan en Cuencamé a instructores del Conafe

BEATRIZ MERAZ

Con el objetivo de lograr que los instructores comunitarios del Consejo Nacional para el Fomento Educativo (Conafe) puedsan tener una estancia segura y digna para impartir sus clases, Edit Bernarda Orozco Machado, Presidenta Municipal de Cuencamé, entregó 20 apoyos a los docentes

Gracias a la gestión realziada con María del Pilar Espino, delegada de la Conafe, la pudo hacer entrega de 20 catres una estufa y un tanque de gas.

Orozco Machado agradeció a cada uno de los instructores comunitarios por su disposición y participación para con la educación de los niños de este el municipio de Cuencamé.

Con esto se está cumpliendo, señaló la Munícipe, un compromiso más que es de beneficio para los mismos instructores comunitarios, "les va hacer de mucha utilidad ya que si bien sabemos que cuándo vienen a brindar su instrucción el problema es donde quedarse y donde dormir, pues estamos ayudándolos para que tengan un lugar donde hacerlo, además también se les está apoyando con sus paquetes alimenticios", dijo la Alcaldesa.

Menciono que se busca que los instructores trabajen con las mejores comodidades que se necesitan en cada una de las localidades, ya que todo se ve reflejado en la educación de los niños.

Los trabajadores del Conafe agradecieron los apoyos brindados por el Gobierno Municipal y por toda la administración que ha tenido para con ellos solo atenciones ya que apoyo que han necesitan siempre se les brinda.

Escrito en: CONAFE Cuencamé instructores, Conafe, comunitarios, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas